Nuestra Propuesta Educativa

Tenemos el compromiso de brindar una educación personalizada, integral y de calidad, desarrollando estrategias innovadoras para que nuestros alumnos construyan su propio aprendizaje en un clima escolar basado en valores.

Contamos con un exigente currículo orientado fundamentalmente a la formación integral de nuestros alumnos, con un sistema de enseñanza con enfoque socio-constructivista que permite que todos los estudiantes estén en la capacidad de construir su propio conocimiento, a través de una currícula innovadora que engloba tres conceptos: Aprendizaje significativo, autonomía y liderazgo. Contando con mejores y mayores espacios formativos que permitirán que los estudiantes al egresar de nuestras aulas no solo sean destacados profesionales sino principalmente excelentes personas.